Importante participación en la jornada sobre Lactancia en Punta Alta

Se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Atepam y Luiggi.

Importante participación en la jornada sobre Lactancia en Punta Alta
Importante participación en la jornada sobre Lactancia en Punta Alta Foto: web

El jueves pasado se llevó a cabo una jornada abierta de charlas acerca de temas como lactancia, crianza del niño, veganismo y sus posibles repercusiones en el embarazo, y RCP neonatal y pediátrico.

Fue organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, a través de los profesionales del Área de Atención Primaria de la Salud y del Servicio de Neonatología del Hospital Municipal Eva Perón.

Estamos muy contentos y orgullosos de la jornada llevada a cabo. Queremos agradecer a todos los que se acercaron para compartir el evento con nosotros, a las disertantes que estuvieron geniales, a las autoridades por ayudarnos a organizar y a todos los que hicieron posible dicha reunión”, publicaron en Facebook desde la página de Neonatología del Hospital Municipal Eva Perón.

La actividad con una importante participación de concurrentes se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Atepam y Luiggi (calle De la Madre1.080). Fue abierta a toda la comunidad y de carácter gratuito.

Estuvieron a cargo de las charlas el Dr. Facundo Tresarrieu, la nutricionista María Agustina Costa y la puericultora Noelia Farroni.