La Dirección de Seguridad del Municipio llevará a cabo este miércoles 28 de julio, en especial para adultos mayores, una charla de seguridad y prevención. Buscan evitar más víctimas de estafas electrónicas, “Cuento del tío” y otro tipo de nuevas modalidades delictivas.

Será a las 10hs, en el Teatro Colón con límite de aforo, cumpliendo con las restricciones de distanciamiento por la pandemia. En caso de completarse los cupos disponibles para este miércoles, se convocará a aquellos que queden fuera de la primera jornada y se realizará una similar el jueves 29.

La exposición estará a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a partir del pedido de la Dirección de Seguridad en coordinación con la Superintendencia de Policía de nuestra región.

Estará orientada a fundamentalmente a la tercera edad, pero será abierta a todo público.

Se recomienda a los interesados en concurrir, que se comuniquen con la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio al 0800-999-7672, de lunes a viernes de 7 a 13hs, o enviar un correo electrónico a atencionciudadana@rosalesmunicipio.gob.ar