Sporting tenía una buena oportunidad esta tarde para acortar distancias y ubicarse más cerca del líder Huracán de Ingeniero White e igualar en la posición de escolta a Olimpo, rival de esta tarde del rojinegro.

Ninguna de esos escenarios se concretó porque el equipo de nuestra ciudad fue goleado por el aurinegro por 4 a 1. Pese a haber finalizado 0 a 0 en la primera mitad, el rojinegro se trajo una dura derrota del Roberto Carminatti.

A los 4 del complemento Agustín Seisdedos puso el 1 a 0 para los de Bahía Blanca, que a los 13 duplicaron su ventaja por el gol en contra de Franco Samana.

Pero lo peor estaba por venir, porque a los 16 Seisdedos puso el 3 a 0 y a los 19 Marcos Agüero de penal la cuarto gol aurinegro.

El equipo de Alejandro Sepúlveda recibió 4 goles en 15 minutos, increíble. El descuento llegó a 8 del final por medio Samana.

Con este resultado el rojinegro mantiene el tercer puesto, ubicación que comparte con Liniers, a tres del escolta, Olimpo y a 8 de Huracán, puntero del campeonato.

Posiciones

1º). Huracán 18 puntos; 2º). Olimpo 16; 3º). Sporting y Liniers 10; 5°) Bella Vista y Villa Mitre 9, 7º). Rosario 8; 8º). Tiro Federal 7.