Sporting necesita recuperarse tras la pesada derrota del último miércoles ante Olimpo por 4 a 1. Desde las 15.30 recibirá a Liniers por la 9° fecha del torneo Rubén Felipe Nieto de la Liga del Sur.

Sin margen de error pensando en la pelea por el título, el equipo de Alejandro Sepúlveda deberá regresar a la victoria, en contrapartida una derrota podría comenzar a preocuparlo por en el fondo de la tabla.

Liniers se encuentra en la misma situación de Sporting, los dirigidos por Nicolás Ballesteros también reúnen 10 unidades y transitan un campeonato irregular y por debajo de las expectativas iniciales. Ambos se ubican a 8 puntos del líder Huracán y a 3 el último, Tiro Federal.

El árbitro será Kevin Bustos, quien estará acompañado por Emiliano Banegas y Guido Lima. El cuarto árbitro será Franco Páez.

Derrota de Rosario Puerto Belgrano.

La fecha comenzó ayer con la derrota de Rosario ante Bella Vista como visitante por 1 a 0 con gol de Luciano Mellado a los 19 minutos del primer tiempo. El tricolor suma 5 partidos sin ganar con 3 derrotas consecutivas.

El resto de la fecha:

Huracán – Olimpo

Tiro Federal – Villa Mitre

Posiciones

1º). Huracán 18 puntos; 2º). Olimpo 16; 3°) Bella Vista 12; y 4º). Sporting y Liniers 10; 6°) Villa Mitre 9, 7º). Rosario 8; 8º). Tiro Federal 7.