“Noche de Genios” en Punta Alta

Aylén y Brayan, integrantes de la Pastoral de Juventudes Punta Alta
Aylén y Brayan, integrantes de la Pastoral de Juventudes Punta Alta Foto: Viviana Montenegro

Se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril en San Martín al 1200. Una nueva propuesta de la Pastoral de Juventudes para mayores de 18 años. Es abierto a todo público. “Habrá bandas en vivo y muchos premios para las mesas ganadoras”, manifestaron los organizadores en Fm del Mar (100.1).

El evento de la “Noche de Genios” se llevará a cabo este sábado 23 de abril, a las 21 hs en el salón de la parroquia de Cristo Rey, calle San Martín al 1200. El mismo es una propuesta de la Pastoral de Juventudes de Punta Alta dirigida a los jóvenes adultos (entre 18 y 30 años).

Aylén y Brayan, integrantes de la Pastoral, en una entrevista con la periodista Viviana Montenegro en el programa “Contalo Como Quieras” de Fm del Mar (100.1) manifestaron que, “en el evento competirán distintas mesas respondiendo diversas preguntas de diferentes temáticas, logrando de esta manera sumar puntos y ganar distintos premios”.

Agregaron, “el precio de la entrada es de 200 pesos por persona, teniendo en cuenta que cada mesa contara con 6 participantes que formaran un equipo, luego competirán con otros grupos. Durante el transcurso de la noche habrá servicio de cantina a precios accesibles. Además, bandas en vivo y karaoke”.

“El objetivo de este evento es el reencuentro de jóvenes de la ciudad y así pasar un momento feliz compartiendo con música y amigos”, finalizaron.

La inscripción es por mesa y el formulario de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/.../1cUIvFLVrACLyvi2l.../viewform...

Temas Relacionados