Se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del programa “Codo a codo”, al que Coronel Rosales adhiere y es desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está destinado a jóvenes y adultos. Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de julio en https://codoacodo.bue.edu.ar/, completar el formulario y postularse para poder ocupar una de las vacantes disponibles. Las clases comenzarán el 2 de agosto.

Los cursos son virtuales, gratuitos y tienen una duración de 20 semanas. Se dictarán 2 clases semanales, con un docente en línea, de una duración de 90 minutos cada una.

Los requisitos son: tener nivel inicial en programación, nivel básico de inglés, ser mayor de 18 años y tener título Secundario.

Codo a Codo es un programa de capacitación destinado a personas jóvenes y adultas, que busquen desarrollarse profesional y personalmente, ampliando sus oportunidades laborales.

El objetivo es brindar herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector Informática (IT) y en particular fomentar la participación de las mujeres, con el fin de mejorar su empleabilidad.