Pehuen Co: el fin de semana se realizará “A mar y campo”

3° edición "A Mar y Campo"
3° edición "A Mar y Campo"

La fiesta de comida al disco comenzará el próximo sábado. Habrá pantalla gigante para poder ver el partido de Argentina por los octavos de final del Mundial.

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se llevará a cabo la 5° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en Pehuen Co.

Será la oportunidad para quienes asistan de poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye degustaciones y clases de cocina en vivo.

En los puestos de comidas, las propuestas incluirán desde el clásico pollo al disco y paella, hasta bondiola de cerdo a la cerveza y osobuco. También habrá sandwichs de lomo, papas fritas, empanadas, hamburguesas y hasta tacos y gyros griegos de carne y vegetarianos.

Habrá puestos de venta de bebidas, cerveza artesanal, jugos naturales y licuados, así como venta de productos dulces como chocolatería, alfajores, budines, muffins y torta fritas al disco.

También habrá espectáculos musicales y un paseo de artesanos s y productores locales con más de 70 puestos. El sábado por la tarde, pantalla gigante, se podrá ver el partido entre Argentina y Australia, todo en el escenario que se montará el Plaza Carrasco.

La organización de la fiesta está a cargo de la comisión que integran instituciones de Pehuen Co, gastronómicos y comerciantes y la Dirección de Turismo.