Punta Alta: continúan realizando relevamientos de salud en los barrios

Esta iniciativa tiene como objetivo la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, realizando prevención de futuras enfermedades, concientización y uso de los CAPS. Desde los Centros de Atención Primaria de la Salud se llevan a cabo las recorridas barriales realizando encuestas.

Punta Alta: continúan realizando relevamientos de salud en los barrios
Punta Alta: continúan realizando relevamientos de salud en los barrios Foto: Viviana Montenegro

Desde los Centros de Atención Primaria de la Salud del Municipio se llevan a cabo recorridas barriales realizando encuestas y relevando condiciones sanitarias de los distintos sectores de la ciudad.

Esta iniciativa tiene como objetivo la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, realizando prevención de futuras enfermedades, concientización y uso de los CAPS.

También realizan la aplicación de vacunas antigripales, para aquellos niños y adultos que aún no se la hayan colocado. Por otro lado, hacen breves encuestas para relevar datos de salud. A partir de los mismos, durante el mes de agosto se llevará a cabo un ciclo de charlas-talleres con la finalidad de promover derechos, hábitos y prácticas saludables disponiendo sus temáticas según las necesidades de los vecinos.

Temas Relacionados