El delegado Regional de la CNRT Daniel Medina presentó la colocación de nuevas carteleras de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que permitirán a los vecinos realizar trámites de forma on-line como denuncias sobre servicios de transporte nacional.

Mediante la adopción de los códigos QR en las Carteleras de las oficinas de la Dirección de Turismo el vecino podrá descargar formularios de permiso de viajes para menores, denunciar pérdidas de equipaje o realizar denuncias sobre incumplimientos en el Transporte de larga distancia.

Controles de la CNRT en terminal de Punta Alta

Es muy importante recordar que la CNRT sólo controla los micros de larga distancia Nacional. Ojalá que pronto las líneas provinciales como la inter urbana a Bahía Blanca o las locales adopten estos modelos tecnológicos y de mayor comodidad que nosotros estamos gestionando. Todo debe sumar en favor del Vecino en cada nivel del estado”, remarcó Medina quien también resaltó la necesidad de que el vecino tome nota del dominio de la unidad que vaya a denunciar.

Por último el delegado también informó que se colocaron nuevas carteleras explicativas para la tramitación on line de los pasajes para Discapacitados.