Otro hecho de inseguridad sacude la ciudad de Punta Alta y tiene como víctima a una jubilada de 73 años. Este jueves por la noche, dos delincuentes ingresaron al domicilio de una mujer y luego de atarla, le robaron.

Según indicaron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, los malvivientes –uno de ellos aparentemente armado– sorprendieron a la mujer en su domicilio ubicado en la primera cuadra de calle Santiago del Estero algunos minutos después de las 23.

La ataron y en cuestión de minutos se alzaron con algo de dinero, dos notebook, un anillo, dos pulseras y un televisor de 50 pulgadas. Luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego, la víctima lograría desatarse y dar aviso al 911. Por estas horas la policía analiza cámaras del sector para intentar dar con los ladrones. En el caso interviene Ayudantía Fiscal.

Hecho del martes 16 de noviembre

Una pareja de ancianos fue víctima de robo mientras estaban atendiendo la despensa que funciona en Triunvirato al 1000 de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21, cuando dos delincuentes ingresaron al lugar portando armas blancas y, tras reducirlos, se llevaron dinero en efectivo.

El hombre damnificado (no se suministran identidades por pedido de las víctimas) terminó con un corte en una de sus manos, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Eva Perón y la mujer fue asistida en el lugar con una crisis de nervios.

Fuentes policiales indicaron que, “los malvivientes aprovecharon el momento en el que el local estaba cerrando”.