Puntaltense continúa con rehabilitación y debe juntar más de 50 mil pesos por mes

Jon Gasc fue operado hace un año de un tumor cerebral, no tiene obra social y en la actualidad se encuentra rehabilitando en el HNPB. Además, con estudios médicos de control. El joven visitó Fm del Mar (100.1) y contó detalles de la rifa de 300 pesos que sorteará este sábado 15 de octubre con más de 40 premios. Mirá cómo ayudar.

Jon y Norma en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1)
Jon y Norma en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1) Foto: Viviana Montenegro

Jon Alan Gasc de 27 años fue operado de un tumor cerebral hace un año, pero quedó con secuelas y no tiene obra social. En la actualidad se encuentra en Punta Alta y lleva a cabo su rehabilitación en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Visitó el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1) junto a su mamá Norma y contó detalles de la rifa de 300 pesos que sorteará este sábado 15 de octubre con más de 40 premios.

El joven puntaltense fue muy agradecido con la comunidad por su solidaridad, también con los profesionales de la salud, con los Hospitales intervinientes, los comercios y con sus amigos. Nuevamente Punta Alta se moviliza para ayudarlo.

La rifa se sorteará por el Facebook en Jon Alan Gasc el 15 de octubre. Sale 1 por 300 pesos o 2 por 500. Tiene 42 premios y el primero es un lechón. Para adquirirla podés comunicarte al 2932-445954. Mercado pago cvu 0000003100083080134016 Alias: Noemi.mendezjony . También algunos comercios y particulares de la ciudad tienen a la venta el bono.

Jon y Norma en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1)
Jon y Norma en el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1) Foto: Viviana Montenegro

En la entrevista con la periodista Viviana Montenegro, Norma detalló que, “Jon deberá rehabilitarse por 1 año o más por las secuelas que le quedaron y lleva ya casi 4 meses. Cada mes tiene un costo superior a 50 mil pesos entre tratamientos y estudios médicos”.

Continuó, “Jon es un guerrero, porque por allá en diciembre nos dijeron que iba a quedar con un botón gástrico pero hoy come, que iba a quedar con un andador y hoy camina”.

Jon manifestó, “me siento mucho mejor. Con la rehabilitación me siento mejor y lo que más me cuesta coordinar es el brazo”.

Escuchá la entrevista completa acá: