Un hecho policial conmociona a Punta Alta por estas horas, con la muerte de una pequeña de 2 años que presentó golpes y signos compatibles a un abuso.

Este martes por la tarde llegó al Hospital Municipal Eva Perón una menor con pocos signos vitales y falleció a los pocos minutos. Los profesionales de salud, al momento de revisarla, advirtieron que presentaba marcas y rastros de haber sido abusada. Debido a ello, fue aprehendido un expolicía, de 29 años, identificado como Mario Alberto Barros.

El Secretario de Seguridad de Coronel Rosales, Alejandro Pereyra, habló con Canal Siete y manifestó, “Los profesionales detectaron que la chica tenía algunos golpes y signos de abuso. Ante esto, la persona que llevó a la menor al hospital quedó aprehendida. Es el padrastro. Esta persona convive desde hace 11 meses con ese núcleo familiar”

Agregó, “Al momento del hecho la madre de la nena estaba trabajando. El hombre estaba en la casa con la nena de 2 años y una hermana de 7″.

Fuentes oficiales indicaron que el informe autopsial se llevará a cabo en la Sede de Policía Científica Bahía Blanca, desde las 8.30 horas de este miércoles, por el médico de la Fiscalía.