Puerto Belgrano participó el último domingo de una nueva versión del Regional Pampeano, que se disputó en cancha de Estudiantes de Olavarría. Puerto fue uno de los representantes de la Unión de Rugby del Sur. El otro fue Palihue de Bahía Blanca que se consagró campeón.

El equipo de nuestra ciudad inició su participación con una derrota ante Comercial por 26 a 0 y posteriormente se recuperó con una victoria en el partido por el 5º puesto a Biguá de Mar del Plata por 21 a 10.

Dirigido por Guillermo Chanquia y Gabriel Álvarez Oliva el plantel estuvo integrado por: Florencia Alvarenga, Lucía Arroyo, Antonela Bagnolo,, Erika Bidondo, Sofía Fernández, Guillermina José, María José Linares, Noelia Rojas Daza, Flavia Palavecino y Vanesa Sánchez. Durante la etapa clasificatoria también formaron parte Celeste Ávila, Luciana Bayer y Nadia Reynoso.

Las delegaciones de la URS fueron acompañadas por Oscar Benvenutto, oficial de desarrollo de la unión bahiense y uno de los organizadores de la jornada en Olavarría junto con su par de Oeste.