Sadi Gelós buscará, dentro del espacio “Vamos con vos”, que lidera Florencio Randazzo, llegar a ocupar una banca como Diputado Provincial. Fue él mismo quien lo compartió a través de las redes sociales.

“Estoy convencido que el vecino necesita una nueva opción para salir de la “polarización” y estos dos dirigentes están en condiciones de romper con eso”, afirmó el ahora candidato a la legislatura.

Gelos se desempeñó como concejal hasta diciembre de 2019 y fue uno de los referentes de la Integración Vecinalista Rosaleña, llegando a ser Intendente interino en el gobierno de Oscar Holzman.

El puntaltense compartirá la lista con Jorge Álvarez (Coronel Suárez) y Daniela Gross (Bahía Blanca), que ocuparán los dos primeros lugares.

Además de Sadi Gelos Coronel Rosales también tiene como precandidata de Diputada Provincial a Abigail Gómez, quien en la lista del PRO irá a internas en la Sexta Sección ante el radicalismo.

Los últimos rosaleños que estuvieron presentes en alguna de las cámaras provinciales fueron como diputados Oscar Spagnolo (2001 - 2003) y Aldo García (2009 - 2013), mientras que como senador estuvo Roberto Molini en el período (2007 - 2011).