El jueves se reunió la comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto del Concejo Deliberante. Durante la jornada se analizó proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que propone regularizar la eximición del pago de la Tasa por Alumbrado Público para las familias vulnerables.

La concejal de Juntos por el Cambio Liliana Taboada es quien preside el Comisión y calificó como “muy positiva” la reunión.

Liliana Taboada (Juntos por el Cambio)

“Consensuamos con la oposición esta iniciativa, propuesta por el gobierno municipal, cuyo fin es regular la eximición del pago del alumbrado a los usuarios de tarifa social y así perfeccionar la focalización del beneficio”, agregó Taboada.

“De esta forma la eximición del pago de la Tasa por Alumbrado Público alcanzará a todos los contribuyentes que tienen activo en beneficio de tarifa social por servicio de electricidad residencial otorgados por el OCEBA”, explicó al concejal.

La comisión de Hacienda realizará un despacho por el que esta Ordenanza se aprobaría por unanimidad en la próxima sesión del Concejo Deliberante.