Sigue la reparación del pavimento en calle Buchardo y Urquiza

Reparación de pavimento en Buchardo y Urquiza
Reparación de pavimento en Buchardo y Urquiza Foto: Prensa Municipio

Por este motivo continúa el corte parcial de tránsito.

Desde el Municipio informaron que continúan los trabajos de reparación del pavimento en la esquina de calles Buchardo y Urquiza, razón por la que se mantiene el corte parcial de tránsito.

Las tareas están a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio que esta semana comenzó el volcado de hormigón.

La obra incluye la reparación del pavimento en varios paños tanto en ambas calles con la reconstrucción de sumideros y recambio de pluviales.

Días atrás, se había dado inicio a los trabajos con la remoción del material existente, que presentaba importantes roturas, para proceder a la reconstrucción de sumideros, recambio de caños pluviales y el relleno de al menos 4 paños de hormigón, con más de 16m3 de ese material.

En esta primera etapa se trabajará sobre los últimos 20 metros de la calle Buchardo antes de llegar a Urquiza, sobre la mano izquierda.

Para permitir estos trabajos se procedió a realizar un corte de media calzada en la mano izquierda ese sector de calle Buchardo al 300, antes de la intersección con calle Urquiza.