Solicitan donaciones para realizar Festival por el “Día de la niñez” en Punta Alta

Donación de juguetes
Donación de juguetes

El evento se llevará a cabo el 28 de agosto en Río Dulce y 25 de mayo (predio de la cancha municipal). Habrá comparsas, murgas y juegos. Buscan colaboración de juguetes usados en buen estado y golosinas. Comunicarse con los organizadores al 2932 -595235 (Gustavo) o 2932-403805 (Irma).

El próximo 28 de agosto se llevará a cabo un Festival por el “Día de la niñez”. Será a partir de las 13hs en Río Dulce y 25 de mayo (predio de la cancha municipal). Los organizadores buscan colaboración de juguetes usados en buen estado y golosinas. El evento será libre y gratuito. Se podrá llevar reposeras y mate. En caso de mal tiempo se reprogramará la fecha.

“Van a participar la batucada kadiz, batucada Ritmo Imponente, comparsa Daimara, Murga de la Abuela , show del payaso fideo y sus amigos, personajes de Disney, un fondo decorativo de Aire de Fiesta Decoraciones (para que los niños se saquen fotos) y pueden ir disfrazados”, manifestó Gustavo a Vía.

Además, agregó que estará disponible un sector de juegos inflables, música a cargo de Dj Tian y patio de comidas, entre otros. “Buscamos quienes puedan colaborar con juguetes usados en buen estado y golosinas (caramelos, chupetines, alfajores) para repartir ese día”, finalizó.

Más información comunicarse con los organizadores: Gustavo Carrizo 2932-595235 o Irma Juárez 2932- 403805.

Festival por el “Día de la niñez” en Punta Alta
Festival por el “Día de la niñez” en Punta Alta Foto: WEB

Temas Relacionados