Torneos Bonaerenses: Coronel Rosales sigue sumando medallas

Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores de 60 años y Ezequiel Brito en Tenis de Mesa PCD; obtuvieron medallas de Plata
Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores de 60 años y Ezequiel Brito en Tenis de Mesa PCD; obtuvieron medallas de Plata Foto: Prensa Municipio

Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores de 60 años y Ezequiel Brito en Tenis de Mesa PCD; obtuvieron medallas de Plata en sus competencias.

Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores de 60 años y Ezequiel Brito en Tenis de Mesa PCD; sumaron medallas en los Torneos Bonaerenses que se desarrollan en Mar del Plata y finalizan hoy.

Héctor y Ezequiel coronaron un miércoles por demás positivo para la delegación rosaleña que durante la jornada acumuló 5 medallas de plata. En los días anteriores el atletismo había sumado, las hasta aquí únicas 4 de Oro.

Las medallas

Las 4 doradas corresponden a Ludmila Olmos en 3.000 metros marcha Sub 16, Germán Carrión en100 metros en la categoría PC35 (mayores de 17 años), Juan Esteban Britos, que se adjudicó los 100 metros de la categoría Sub 16 (T40) y Emanuel Quebin quien ganó la competencia de Lanzamiento de Martillo en la categoría Sub 14. Todos atletas pertenecientes a Luz y Fuerza y entrenados por Daniel Bravo.

Hasta ahora son 5 las plateadas. A las de Jorge y Brito se sumaron las obtenidas también durante el miércoles. En Adultos Mayores Susana Herrera y Gladys Hernández obtuvieron la de Plata en Pentatlón, mientras que el trío integrado por José Nondedeu, Ramon Nuñez y Oscar Cruz aportó una plateada en Fútbol Tenis para Mayores de 70 años. A ellos se sumaron las integrantes del equipo de 3D del Club Rosario integrado por Brisa Ramírez, Luz Ortiz, Pilar Giménez, Amparo Ríos y Emily Viamonte en Sub 12 Nivel 1 de Gimnasia Artística.