Venden rifas para que un puntaltense continúe con su rehabilitación

Punta Alta se moviliza por Jony
Punta Alta se moviliza por Jony Foto: WEB

Joni Alan Gasc fue operado de un tumor cerebral, no tiene obra social y en la actualidad se encuentra en Punta Alta llevando a cabo su recuperación. La rifa de 200 pesos sorteará el 20 de agosto y son más de 30 premios. Mirá cómo ayudar.

Joni Alan Gasc fue operado de un tumor cerebral, no tiene obra social y en la actualidad se encuentra en nuestra ciudad llevando a cabo su recuperación. Nuevamente Punta Alta se moviliza para colaborar.

Norma (mamá de Joni) detalló, “Joni dentro de su diagnóstico se encuentra bien. Lo que más le afecta es la garganta porque le falta rehabilitarla y le provoca vómito. Por eso se necesita continuar la rehabilitación con especialistas como una fonoaudióloga especializada en deglución, una kinesióloga neurológica y una terapista ocupacional”.

“Estoy haciendo una rifa para cubrir lo que no pude conseguir en los Hospitales públicos. Necesito 47.283 pesos por mes y en IREL (INSTITUTO DE REHABILITACION INTEGRAL de Bahía Blanca) nos dijeron que por la gravedad de su tumor el tratamiento deberá ser entre un año o un año y medio”, manifestó.

La rifa se sorteará por el Facebook en Jon Alan Gasc el 20 de agosto. Sale 200 pesos y hay hasta el momento más de 30 regalos. Para adquirirla podés comunicarte al 2932-445954. Mercado pago cvu 0000003100083080134016 Alias: Noemi.mendezjony .También algunos comercios y particulares de Punta Alta tendrán a la venta el bono. Miralos acá.

Venden rifas para que un puntaltense continúe con su rehabilitación
Venden rifas para que un puntaltense continúe con su rehabilitación Foto: web
Joni Alan Gasc en rehabilitación
Joni Alan Gasc en rehabilitación Foto: web

Temas Relacionados