Matías Godoy también suena en un grande de Italia

La joya de Atlético de Rafaela, que hizo tres goles y una asistencia en cuatro partidos del Mundial Sub17, aparece como uno de los reemplazantes de un goleador de la Selección Mayor. También lo quiere su vecino y rival.

Matías Godoy, a punto de hacer un gol con la Selección Argentina Sub17. (EFE)
Matías Godoy, a punto de hacer un gol con la Selección Argentina Sub17. (EFE)

Que Matías Godoy cada minuto que juega deja de ser una promesa para pasar a ser una realidad, no parece ser una figura retórica, sino una clara realidad. Al interés el Chelsea, ahora se le suma el de un gigante del Calcio.

Matías Godoy, clase 2002, firmó contrato con Atético de Rafaela. (mati.godoy8)
Matías Godoy, clase 2002, firmó contrato con Atético de Rafaela. (mati.godoy8)

De acuerdo al medio Calciomercato, el ceresino podría irse en el verano al Inter de Milán, en el caso de que se confirme el pase de Lautaro Martínez al Barcelona. Incluso, también allí se habla de un interés del Milan y del Genoa.

De acuerdo a los rumores, en el mercado de invierno italiano, Luis Suarez podría dejar a los "blaugranas" para migrar a la MLS de Estados Unidos. Esto le genera la necesidad al "Barça" de buscar a un delantero. El elegido sería el ex Racing de Avellaneda, que con sus 22 años se convirtió en un claro goleador para la Selección Argentina. Además, el "Toro" suma esta temporada ocho goles y tres asistencias oficiales en el Calcio.

Quien aparece como una alternativa, como un nuevo Lautaro es Matías Godoy, que tuvo un gran Mundial Sub 17 (más allá de que quedara eliminado en octavos) al marcar 3 goles en 4 partidos, a lo que hay que sumarle una asistencia.