Raúl Bonino participó de la videollamada de Cambiemos con el gobernador Omar Perotti

"Me tocó el lugar más difícil en la reunión", dijo. El expresidente del Concejo Municipal planteó cuatro temas. Enterate de cuáles.

Videoconferencia entre Cambiemos y Perotti
Videoconferencia entre Cambiemos y Perotti

El Gobernador Omar Perotti mantuvo una videoconferencia con diferentes dirigentes de Cambiemos de toda la provincia. Durante el sorpresivo encuentro virtual, participaron hombres y mujeres vinculados a Roy López Molina. Entre ellos, el expresidente del Concejo Municipal de Rafaela, Raúl "Lalo" Bonino. 

Durante dos horas, analizaron diferentes problemáticas y dejaron un canal de trabajo abierto para presentar y tratar diferentes proyectos.

"Tuvimos la oportunidad de tener un mano a mano con el Gobernador y conversar, de manera virtual, sobre diferentes temas que preocupan a la gente de nuestras localidades", dijo Bonino.

"Creo que me tocó el lugar más difícil en la reunión, porque el Gobernador tiene bien en claro cuáles son las necesidades y preocupaciones de los rafaelinos; pero en mi rol institucional no pude dejar de plantearle algunas cuestiones que creo hoy son necesarias poner en la mesa y que tienen que ver con pensar una Rafaela a futuro, en donde la gente se vaya adaptando a esta nueva normalidad y pueda desarrollar su vida personal, familiar y laboral. Fue en ese sentido que dentro de los temas que pude plantear estuvieron: la necesidad de analizar concretamente la reapertura de los Jardines de Infantes dentro de un marco de pospandemia; la necesidad de atender el recrudecimiento de la violencia y de ciertos delitos en la Ciudad; acompañar en las gestiones que se vienen realizando para la reactivación y finalización de la obras de la Autopista 34; y la de pensar y trabajar en conjunto para la reconversión de la productividad en nuestra Ciudad y la Región, considerando la reconfiguración de los mercados y las condiciones laborales que la economía de la ·nueva normalidad requiere" continuo Bonino.

"Estos espacios, estas charlas, estos tiempos para pensar juntos en el futuro, desde los diferentes partidos, y desde los diferentes roles que ocupamos, son parte de la construcción madura de una dirigencia política que piensa en proyectos, en la gente y no en réditos políticos", finalizó el concejal de Cambiemos.