Para Perotti, el acueducto a Rafaela marcha "a muy buen ritmo"

El gobernador afirmó que la obra pública será clave para la recuperación económica, especialmente, "la que genere mano de obra", como vivienda, agua y cloacas.

Perotti en Rafaela
Perotti en Rafaela

El gobernador Omar Perotti afirmó que la obra de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón, que llevará eventualmente a Rafaela marcha "a muy buen ritmo" y señaló que la obra pública, en particular, "la que genere mano de obra" vinculada al agua potable y a cloacas, será clave para la recuperación de la economía provincial.

"Si algo hemos garantizado, incluso antes de asumir, fue el fondeo para esta obra, con un viaje a los países árabes. Es una obra que tiene su complejidad pero tiene garantizados sus recursos para seguir a muy buen ritmo", manifestó el mandatario ante una consulta de Vía Rafaela.

"Servirá para terminar con esta vieja deuda que tiene con todos los rafaelinos y la región oeste de la provincia, que no tiene agua potable ni en cantidad ni en calidad", completó.

"La obra pública tiene uno de los elementos clave" para la recuperación económica, indicó el mandatario, ante otra consulta de Vía Rafaela. "En primer lugar, tuvimos que hacernos cargo y estamos resolviendo, 6.000 millones de deuda, que nos encantaría ponerlos ahora para adelante, pero hay que ponerlos para saldar para atrás", dijo y agregó: "vamos a priorizar toda la que genere mano de obra, la vivienda entre ellas. Todo lo que tenga que ver con el agua, cloacas, todo lo que tenga que ver con la mejora del hábitat".