El autódromo de Rafaela "calienta motores" para el regreso de las competencias

Difundieron un video en las redes sociales en donde se muestra cómo se preparan para que las máquinas vuelvan a girar en "El templo de la velocidad". Mirá el video de Mario Liotta.

Autódromo Ciudad de Rafaela TC (@actcargentina)
Autódromo Ciudad de Rafaela TC (@actcargentina)

La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela quiere que el autódromo "Ciudad de Rafaela" vuelva a la actividad lo más rápido posible. Y, palpitando ese regreso, fue que subieron a las redes sociales, realizado por la productora Todo Un Palo, de Mario Liotta, que muestra cómo está el "Templo de la Velocidad".

"Extrañamos el ruido de los motores y el bullicio de los fanáticos. Estamos confiados que muy pronto volveremos a vernos…¡La pasión fierrera está intacta!", sostienen.

Esta semana se anunció la posibilidad del regreso para el último fin de semana de agosto. El protocolo incluye una reducción en los equipos competitivos: apenas cuatro personas. Esto incluiría piloto, dos mecánicos y el chofer del camión que traslada los autos. ¿Estará Rafaela, cuya fecha era el 31 de mayo y que, por cuestiones obvias, quedó suspendida?