Este domingo testean al plantel de Atlético de Rafaela

Los jugadores están citados, al igual que cuerpo técnico y auxiliares, a partir de las 9. El jueves, los entrenamientos.

Camisetas de Atético de Rafaela
Camisetas de Atético de Rafaela

Los jugadores del plantel de Atlético de Rafaela están citados para que, por turnos, concurran al estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. A partir de las 9 de la mañana comenzarán los testeos para determinar si alguno del plantel, cuerpo técnico y auxiliares dan positivo por coronavirus.

Se pautaron las acciones a seguir para que la seguridad sanitaria sea la ideal para todos los involucrados. Este sábado se realizaba una reunión virtual donde se informarán todos los detalles del protocolo requerido para la ocasión.

El Dr. Mauricio Melano será el profesional encargado de llevar adelante el operativo. Aquellos testeados que sean aprobados comenzarán los entrenamientos el próximo jueves (03/09), en el predio del Autódromo. Se espera que los 20 o 21 jugadores que forman parte del plantel comiencen con las actividades físicas y futbolísticas ese día.

A priori, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Rafaela, el próximo testeo sería a los 15 días, aunque todo dependerá de como vaya avanzando el virus.