La joya de Atlético firmó su primer contrato a los 16 años

Se trata de Alex Luna. Estuvieron interesados Velez y Racing. Y dicen que lo miraban atentamente los grandes de Europa. Mirá cómo juega el habilidoso enganche "cremoso".

Alex Luna firma su primer contrato
Alex Luna firma su primer contrato

El juvenil Alex Luna, de tan solo 16 años, firmó este viernes su primer contrato como jugador profesional con Atlético de Rafaela. De esta forma, tendrá vínculo con la "Crema" hasta el 31 de diciembre de 2022.

Luna cobró notoriedad en las últimas semanas, dado el interés de Racing y de Velez Sarsfield por contar con sus servicios. Además, una nota en el diario As lo mostraba bajo la lupa de grandes europeos, como el Manchester City, Real de Madrid, PSG, Bayern de Münich o el Milan. Enganche, habilidoso, goleador, son sus cartas de presentación.

La rúbrica es una gran noticia para el "Celeste" de barrio Alberdi. Porque así se garantiza que no perderá (por patria potestad) a una fuente de recursos económicos en el futuro. Igualmente, algunas versiones indicaban que contaba con una cláusula de salida, ante la posibilidad de adquisición por equipos de primera o del exterior.