Postergan el reencuentro de exalumnos de "La Normal"

Es por la emergencia sanitaria vigente por la pandemia de COVID-19. Aportaron indumentaria de protección personal al Hospital.

Promo 1970 de la Normal
Promo 1970 de la Normal

El Centro de exalumnos de la ex escuela Normal de Rafaela emitieron un comunicado en donde informan que este año no habrá reencuentro, por la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del COVID-19. El convite quedará para el 2021.

"En 2020 nuestro habitual estilo de vida se vio trastocado y debimos postergar muchos de nuestros planes, entre ellos aprendimos a reprogramar en nuestra agenda los reencuentros", comienza el comunicado que agrega: "Razones de público conocimiento vinculadas a las medidas tomadas por el gobierno para el combate del Covid19 indican que, quienes integramos la Comisión Directiva, debamos suspender este año el habitual encuentro de promociones que compartimos en las instalaciones de nuestra Escuela".

"El año próximo invitaremos a todas aquellas que deseen reencontrarse y especialmente a quienes tanto en 2020 como en 2021 cumplen sus 25, 50 y 75 años de egresados, a quienes ya participamos para el segundo sábado de noviembre de 2021", se anticipan.

"Aún en este año tan particular nos ocupamos de otras actividades como efectivizar un aporte especial a la Asociación cooperadora del hospital local "Jaime Ferré" destinado a la adquisición de indumentaria específica para la protección del personal que continúa abocado a la atención de los pacientes con Covid19. Parte del capital humano que allí trabaja se ha formado en nuestras aulas y sentimos que esta acción nos acerca", dicen y agregan que "El inestimable aporte de nuestros socios lo hizo posible quienes con su contribución nos permitieron llevar adelante estas gestiones y continuar asistiendo tanto a los alumnos como a distintos proyectos que se llevan adelante en nuestra querida escuela.

"Desde esta Comisión Directiva continuaremos poniéndole énfasis para que próximo encuentro anual de las promociones sea un éxito. El 2020 nos permite saludos virtuales y ojalá que pronto sea acompañado de abrazos reales", concluye el comunicado, con la firma de Inés Grande (Presidente) y Susana Valenti (Vice).