Intentó acuchillar y prender fuego a una casa: quedó detenido

Un curioso hecho se dio en el Virgen del Rosario. El autor quedó detenido, tras amenazar con un cuchillo y vaciar una garrafa en el interior de una vivienda.

Policia de Santa Fe
Policia de Santa Fe

Un violento y curioso hecho se concretó en la madrugada de este viernes en calle Jorge Newbery al 2200, en el barrio Virgen del Rosario. Allí, un hombre intentó acuchillar y prender fuego a una vivienda, luego de vaciar el contenido de una garrafa en el interior de la misma.

El personal de la subcomisaría N° 1 asistió por un llamado al 911. Al llegar, encontraron a Matías Ezequiel L. amenazando a varias personas con un cuchillo. Los uniformados intentaron convencerlo de que deponga de su actitud, pero no les hizo caso. Cuando ingresaron a la vivienda, sintieron un fuerte olor a gas. Allí, la madre de Matías, dijo que había querido incendiar la casa.

Matías, exaltado, tomó a su hijo menor de un brazo y desafió al personal policial al igual que a los presentes. Fue en ese momento que su pareja, YDF, logró arrebatarle el cuchillo y los efectivos lo redujeron.

Cerca de las 4 de la mañana, el fiscal Gustavo Bumaguin decidió su detención, acusándolo de los delitos de Amenazas; Lesiones leves dolosas en el Marco de violencia de género y Resistencia a la autoridad, siendo alojado en la Alcaidía de la la Jefatura de Policía de Rafaela.