Aromas, sabores y colores en la Feria desde el Origen

Bosquecito Norberto Besaccia
Bosquecito Norberto Besaccia Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Será el miércoles 7 de diciembre a partir de las 18:30 en el Bosque Besaccia la Municipalidad de Rafaela. Se podrá disfrutar de la naturaleza, música y 19 emprendimientos locales con productos orgánicos y sustentables.

La Feria desde el Origen, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, es una oportunidad para promover la alimentación saludable y fomentar el trabajo de los productores locales. Cuenta con el apoyo de la secretaría de Ambiente y Movilidad, y de Producción y Empleo.

En este contexto, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 18:30, el Bosquecito Besaccia reunirá a 19 productores locales, ofreciendo frutas, verduras, productos orgánicos y opciones sin tacc. También propuestas gastronómicas saludables y música en vivo, que organiza la secretaría de Cultura.

Estarán presentes con propuestas variadas: SISU huerta agroecológica (verduras orgánicas y aromáticas); Campo Consciencia huerta agroecológica (verduras orgánicas y aromáticas); Amaicha huerta agroecológica (verduras orgánicas); Plantines Orgánicos Rafaela (plantines y aromáticas); Como en Casa (dulces y mermeladas); Santa Pacha (tinturas madres, microdosis de plantas medicinales, cosmética natural); Casa Luna (miel pura orgánica, huevos de gallinas, yerba mate agroecológica); Resham (proceso de productos con hilo de seda); Lia (cosmética natural); Nu&Co (venta de productos a granel); Lorena Arreglos (arreglos florales); Mariana Nizzo (cestería); Bella Flor (toallitas ecológicas); Mau-G (productos de tela teñida y elementos naturales); Cecilia Gonzalez (humus, budines de masa madre, galletas dulces y saladas, productos agroecológicos); Craft (alimentos veggie); Josefina Caballero (jugos naturales); Natalia Sin TACC (productos sin gluten) y Identidad (macetas de material recuperado con plantines).

Se invita a los vecinos y vecinas a que se acerquen para disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, en este hermoso espacio natural.

Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos, reposeras, mate y botellas de agua recargable.

Además estarán presentes participantes de los cursos realizados en el año 2022, para compartir la experiencia. En caso de lluvia el evento será reprogramado.