Este sábado, comenzó la venta de entradas para el Festival de Teatro. Y el éxito permanece, porque nuevamente, la convocatoria fue notable.

De acuerdo a lo informado oficialmente, en las primeras cuatro horas de habilitación de la boletería arrojó como resultado más de 1.750 entradas adquiridas, agotando las funciones oficiales de ¡Bailemos… que se acaba el mundo! (05/11. 20:00) y Los encuentros (06/11. 19:30), dejando a disposición 52 de las 54 funciones programadas.

En esta oportunidad, tanto la venta de entradas como la reserva de las mismas para espectáculos gratuitos se realizan de manera online, habilitando la boletería presencial únicamente para el retiro de las entradas impresas a partir del 27/10.

El expendio seguirá hasta el domingo 7 de noviembre inclusive en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Las entradas para las funciones en las salas tienen un valor de 350 pesos, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de 200 pesos. Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.

Cabe aclarar que tanto los tickets adquiridos como los reservados para funciones gratuitas, deberán ser retirados de manera impresa en la boletería del FTR21 con el comprobante que les llegará vía e-mail, a partir del miércoles 27 de octubre. Desde ese día, la boletería quedará habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado –ingreso por Pasaje Carcabuey- hasta el domingo 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel.

El Festival de Teatro Rafaela 2021 se extenderá del viernes 29 de octubre al domingo 7 de noviembre, y su grilla de programación incluye 20 espectáculos que realizarán 54 funciones, además de una variada agenda de actividades especiales. Toda la programación está disponible en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.