Atlético perdió sobre la hora con Estudiantes de Caseros 2 a 1 y peligra la permanencia

Estudiantes de Caseros metió un triunfazo 2 a 1 ante Atlético Rafaela, de visitante. (Prensa Estudiantes).
Estudiantes de Caseros metió un triunfazo 2 a 1 ante Atlético Rafaela, de visitante. (Prensa Estudiantes).

Juan Randazzo abrió el marcador y su compañero Nicolás Pelaitay -en contra- le dio el empate a la Crema. Cuando faltaba un minuto, Kevin González le puso cifras definitivas al partido. Hubo incidentes en la popular local.

Atlético de Rafaela perdió este viernes, en condición de local, ante Estudiantes de Caseros. Fue por 2 a 1 y sobre la hora. Con este resultado, debe aguardar otros partidos para saber si, al final de la fecha 29, quedará al borde de la zona roja, la que determina los dos descensos de la categoría.

A los 35 de la primera etapa abrió la cuenta Juan Randazzo. Pero apenas iniciado el complemento, Nicolás Peleitay, en un intento por enviar la pelota al corner, terminó convirtiendo en contra de su propia valla y dándole el empate a Atlético. La Crema sabía que tenía que ganar sí o sí. Y buscó con más entusiasmo que con fútbol. Y sobre el final, cuando sólo faltaba el pitazo del árbitro, Kevin González le dio la victoria a Estudiantes.

Después, la hinchada dijo basta y -al igual que sucediera en el partido por Copa Santa Fe ante Sportivo- terminaron generando incidentes, dándole intervención a la policía.

Ahora se viene Atlanta, otro de los que están en la lucha de abajo. Pero Atlético podría terminar casi en posición de descenso, sino fuera por la diferencia de gol