“Me lo agendo” es un espacio para la comunidad para encontrar diversos eventos que tienen lugar en la ciudad.

En dicha aplicación se puede encontrar un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.

El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda. También la aplicación está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como app “Rafaela Ciudad”.

Alejandra Mahieu, coordinadora del Área de Turismo del municipio, dijo: “Me lo agendo” es un banner que aparece en la web oficial del municipio. Allí se pueden encontrar todas las actividades que se realizan en Rafaela y están organizadas, no solo por la Municipalidad sino por cualquier otra institución u organismo que quiera utilizar ese espacio como herramienta de difusión. Invitamos a la comunidad a interactuar y enterarse de los eventos que pueden disfrutar”.

Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular, pueden escribir un mensaje de WhatsApp al número 3492- 303847.

También, si formas parte de una institución, podés enviar la información al mail internacional@rafaela.gob.ar junto con un flyer o imagen alusiva y desde el municipio se carga al calendario. Si sos rafaelino o rafaelina, podés enterarte lo que pasa en tu ciudad, y si vas a venir a Rafaela, podés averiguar qué más podes hacer para disfrutar a pleno tu estadía.