Se informa que el domingo 24 de octubre por la noche, 4º domingo del mes, comenzarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio.

Se retirarán los correspondientes al sector 4, que incluye los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martin Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Se les recuerda a los vecinos y vecinas que todos los miércoles también podrán sacar los residuos de patio los habitantes del sector 5, barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Para una mayor limpieza en las veredas y calles, se solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos.

¿Qué se saca en la recolección de residuos de patio?

  • Hojas del barrido de veredas.
  • Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
  • Ramas de hasta 2 m3 atadas en manojos manipulables.

Mayores volúmenes

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20).

Se recuerda que el Eco Punto está abierto de lunes a sábado de 8 a 18 horas. Y el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12.

Se pide concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y respetar las indicaciones del personal a cargo.