Con diferencia de unas pocas horas, ocurrieron dos choques en Avenida Santa Fe. Fueron en las intersecciones de Saavedra y San Lorenzo. Afortunadamente, no hubo lesionados graves.

El primero fue al mediodía, en Av. Santa Fe y Saavedra, entre una camioneta y una moto (los dos pasajeros, con casco). La GUR recibió un alerta al 105. Personal que se encontraba patrullando concurrió al lugar. También participaron Protección Vial y Comunitaria y URV de Policía para desviar el tránsito vehícular en el sector y toma de declaraciones, respectivamente. Asimismo, fue convocado el servicio de emergencia 107 para la asistencia sanitaria a los involucrados en el incidente.

Y, en las primeras horas de esta tarde se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una motocicleta. El mismo ocurrió en la intersección de bulevar Santa Fe y San Lorenzo, a dos cuadras del primero. El siniestro fue avistado por personal de la Guardia Urbana mientras se encontraba recorriendo el lugar.

De inmediato se asistió a las personas que participaron del siniestro vial y se dio aviso a la Policía, Protección Vial y Comunitaria y 107 para que intervengan con los procedimientos correspondientes.