El Municipio labró casi 100 actas de infracción

Varios operativos viales durante el fin de semana
Varios operativos viales durante el fin de semana Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Fue durante el fin de semana pasado. se labraron 97 actas en donde los inspectores municipales detectaron 194 infracciones tipificadas. Asimismo, se retuvieron de manera preventiva 29 motocicletas y 3 autos, estos últimos porque sus conductores estaban alcoholizados.

Durante viernes, sábado y domingo, la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, efectuó trabajos de control preventivo en la vía pública. Los mismos estuvieron orientados a velar por la seguridad ciudadana y generar conciencia, en el marco de la Campaña de Seguridad Vial y Protección de la Vida “Quién Pierde?”.

Vale destacar que una de las labores se llevó a cabo en la zona de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad e incluyó la acción coordinada de Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Unidad Regional V de Policía y Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional.

En ese marco, se labraron 97 actas en donde los inspectores municipales detectaron 194 infracciones tipificadas.

Asimismo, se retuvieron de manera preventiva 29 motocicletas y 3 autos, estos últimos porque sus conductores estaban alcoholizados.

Las labores de control preventivo vial se sucederán tal lo programado por las autoridades locales.