En 10 días, el actual subsecretario de Salud, Dr. Martín Racca, dejará el cargo y jurará como concejal de la ciudad. Obviamente, una de las deficiones políticas que restan es saber quién será su reemplazante.

La secretaria de Desarrollo Humano, Miryam Villafañe, adelantó que “será alguien del equipo” y que “la idea es que solo haya que mover algunas piezas”.

En declaraciones a FM Galena, la funcionaria dijo que “estamos a pocos días. Martín está al lado mío. Quiero agradecerle públicamente, porque ha sido un gran compañero para mí. No solo en la gestión pública, sino en lo personal. Me va a ser difícil reemplazarlo”.

No está confirmado el nombre de quien lo va a reemplazar. La idea es que sea una de las personas que ha venido trabajando dentro de nuestro equipo. Siempre nos mostramos así, en equipo. La salud de la ciudad no es la misma de hace dos años y requiere de una persona que esté dedicada como lo hizo Martín, quien nos ayudará desde el Concejo”, dijo.

“Estamos buscando el mejor perfil, para que esté a la altura de las circunstancias. La idea es que sólo tengamos que mover piezas”, completó.