Entregaron 5 créditos a emprendedores por $1.219.200

Es en el marco del programa “Rafaela Impulsa”.

Entregaron créditos de Rafaela Impulsa
Entregaron créditos de Rafaela Impulsa Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Este jueves, se entregaron 5 créditos de Rafaela Impulsa a emprendedores locales por un monto de 1.219.200 pesos. La actividad se llevó a cabo en el marco del dispositivo móvil Rafaela en Acción que se encuentra en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay. En este semestre volverá a abrirse la inscripción.

Del acto participaron el secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, Diego Peiretti; junto al coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

“Queríamos que los emprendedores que hoy están recibiendo esta ayuda económica conozcan lo que es el dispositivo móvil Rafaela en Acción y, como siempre hacemos, conversar con ellos y que nos cuenten cuáles son sus proyectos, expectativas y darles a conocer muchos otros programas”, dijo Peiretti y agregó: “Buscamos apuntalar a los emprendedores, algo que tiene muy fuerte la ciudad y que es su ADN. La ciudad tiene una gran capacidad de generar emprendedores y emprendedoras que tienen ideas de negocios y que van hacia adelante con todo el ímpetu y las ganas de poder generar empleo y valor en el territorio”.

En esta ocasión, se entregaron cinco créditos que suman un total de 18 millones de pesos desde el año 2014, cuando se puso en marcha el programa. “Tenemos una tasa de recupero cercana al 90 por ciento, lo que pone en evidencia la seriedad, transparencia y rigurosidad con la cual se evalúa cada uno de los proyectos”, destacó el funcionario.

Entregaron créditos del programa Rafaela Impulsa

Posted by Vía Rafaela on Friday, July 23, 2021