El senador Alcides Calvo realizó diferentes aportes para efectores públicos de nuestro departamento Castellanos.

Se otorgaron dos equipos informáticos completos para el funcionamiento de la flamante Unidad de Terapia Intensiva (UTI) modular, instalada en el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela y que fuera habilitada el pasado lunes.

Días atrás además, con motivo de dar respuesta a la solicitud presentada por autoridades del Hospital Rural N° 34 de Humberto Primo, para adquirir un grupo electrógeno a fin de garantizar el funcionamiento normal del efector ante cortes de energía eléctrica, el senador Calvo otorgó un aporte de $100.000,00 para contribuir con la compra de dicho equipamiento.

También, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se enviaron al Hospital “Dr. Almicar Gorosito” de de Sunchales, 10 oxímetros de pulso, como así también $40.000,00 para refacciones en el establecimiento sanitario, asimismo se informó que se destinará otro aporte económico para dichas tareas.

“Acompañamos a través de diferentes acciones y gestiones, junto a la entrega de recursos y equipamiento buscando dar respuesta, a los requerimientos en materia sanitaria, complementando el trabajo del gobierno provincial de Omar Perotti a través de la Región de Salud Rafaela encabezada por Eter Senn, como así también el de los municipios, comunas y cooperadoras”, resaltó el senador Calvo.