Este año, la tan esperada media maratón de la ciudad se volvió a reinventar. Es por eso que esta edición contará con dos alternativas: de manera virtual, del 16 al 24 de octubre, con un circuito callejero y de manera presencial, el 24 en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

El sábado 16, de 10:00 a 15:00, en la Municipalidad se realizará la entrega de los kits para los corredores y corredoras, que incluye acceso a la APP, remera, medalla finisher y una powerade. Se deberá entrar por Moreno 8 y traer comprobante de inscripción y DNI.

“Estamos contentos de volver a tener la posibilidad de llevar a cabo un año más esta media maratón. Este es un evento esperado y que los rafaelinos y rafaelinas sienten muy suyo, tiene nuestra impronta”, manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“A partir del 16 de octubre, quienes quieran correr virtualmente lo podrán hacer, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes. Se trata de un recorrido callejero libre, lo que significa que cada persona podrá correr por el circuito que quiera, atendiendo la zona de conexión a internet porque vale recordar que se baja una App que es la que registra los tiempos de competencia”, agregó.

Inscripción

Hasta el mediodía hasta del 23 de octubre, hay tiempo para inscribirse en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/364. Ahí se encuentra publicado el link del 21K. Las distancias a recorrer serán 5, 10 y 21 kilómetros en modalidad competencia.