En la mañana de este lunes, un importante despliegue policial se vio en el este de la ciudad, en Bv. Santa Fe y Cachero.

Dos delincuentes ingresaron a robar luego de las 8, tras haberse retirado de la casa el dueño de la vivienda. Los delincuentes, maniataron a una empleada doméstica, que se pudo escapar, arrojándose a la calle, desde una ventana. Afortunadamente, sin lesiones de mayor gravedad, pudo pedir ayuda a un patrullero que pasaba circunstancialmente por el lugar.

La policía detuvo a uno de los delincuentes, que fue trasladado a la Alcaidía, en horas de la mañana. El otro, dio a la fuga, motivo por el cual, se llevó adelante un operativo cerrojo, por ahora, sin resultados positivos. Pero, por la tarde, fue capturado otro hombre, conviviente del primero, en sospecha de ser el segundo delincuente.

Estuvieron presentes autoridades municipales (GUR y Maximiliano Postovit, secretario de Prenvención en seguridad, y Protección Vial y Comunitaria), como así también el Grupo de Operaciones Tácticas y de la Agencia de Investigación Criminal.