El hecho delictivo caratulado como “Hurto” donde interviene la Fiscalía en turno de la ciudad de Rafaela a cargo del Dr. Gustavo Bumaguin, tuvo su corolario con la restitución del aparato celular luego de realizar una destaca labor de inteligencia criminal a cargo de los Agentes de la AIC.

El celular recuperado tiene un valor de mercado superior a 15 mil pesos y mediante diferentes diligencias protocolares se continúa con la investigación en manos de la justicia provincial.

El Dato que proporciona la AIC, detalla que en el transcurso del año 2021 se recuperaron más de 170 teléfonos celulares en referencia al ámbito operativo de la Región 5ta de Rafaela, asumiendo el compromiso de una gestión que vincula profesionalismo y empatía con los vecinos de las diferentes localidades. _También es de destacar que con la nueva Dirección Regional a cargo del Licenciado Martin Gianni junto a la Inspectora Adriana González, se logró la unificación de la Agencia de Investigación Criminal en materia investigativa estableciendo así la celeridad en la respuesta a los vecinas y vecinas de la región, aplicando técnicas investigativas y un nuevo equipo de detectives que día a día se capacitan para estar a la altura de las circunstancia y dar combate al delito y crimen organizado ( sentenció con suma convicción el Licenciado Martín Gianni).