“La Perinola” pasó por el hogar Magdalena de Lorenzi

Este ciclo es organizado conjuntamente por la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores durante el mes de septiembre para celebrar el mes del Jubilado y la Jubilada.” La verdad que fue una tarde gratificante” manifestó María Tardivo, Presidente del Consejo de Adultos Mayores.

La Perinola pasó también por el Hogar "Magdalena de Lorenzi"
La Perinola pasó también por el Hogar "Magdalena de Lorenzi" Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

“La Perinola” continua girando con propuestas para la tercera edad y en la tarde del martes integrantes de la comisión del Consejo de Adultos Mayores, junto a la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno, quien asistió en representación municipal, se hicieron presentes en el Hogar Magdalena de Lorenzi para compartir la tarde con los abuelos del hogar.

Al final de una jornada repleta de emociones y buenas sensaciones para todos los participantes, María Tardivo, Presidente del Consejo de Adultos Mayores destacó: “En otra vuelta de la Perinola, el objetivo de hoy era ir a pasar la tarde y compartir una jornada divertida con los abuelos del Hogar Magdalena de Lorenzi. Convocamos, como todos los años, a los Acordones Solidarios y la verdad que fue un evento gratificante al ver la alegría que tenían los abuelos, muchos de los cuales hasta se animaban a bailar”.

“Fue una tarde gratificante”

Tardivo amplió su testimonio afirmando que “en esta ocasión hemos convocado a gente de la vecinal del barrio 9 de Julio, de la Parroquia del Sagrado Corazón y de distintas comisiones que fueron a participar y a pasar una tarde con los abuelos. Todos estuvimos con el corazón dispuesto a brindarnos para pasar una tarde distinta. Le agradecemos a los Acordones Solidarios que siempre están predispuestos y nunca paran de tocar y cantar. La verdad que fue una tarde gratificante”.

La Directora del Hogar Magdalena de Lorenzi, María Alejandra Alderete, por su parte también quiso dejar un agradecimiento a todas las integrantes del Consejo Adulto Mayores Rafaela, por brindar una tarde maravillosa, con música, diversión y alegría para todos los residentes y el público asistente. “Agradecerles a todos en nombre del personal y de todos los residentes del Hogar el gesto que han tenido de visitarnos y de tenernos presentes en la programación de la Perinola. Los felicito, muchísimas gracias y, sinceramente, renuevo el deseo de que estas actividades para nuestros adultos mayores sigan teniendo continuidad”.