El intendente Luis Castellano dejó entrever a sus colaboradores más cercanos que podría presentarse en 2023 nuevamente como candidato a intendente.

Si bien en la actualidad se encuentra de vacaciones, un mandatario nunca se aleja completamente de sus obligaciones. En ese marco, de acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela, en una de esas charlas, dejó entrever que no descarta volver a presentarse como máximo representante del Departamento Ejecutivo Municipal.

En la actualidad, Castellano tiene el récord de cantidad de veces consecutivas en que fue electo. Y de conseguir el cuarto mandato, también superaría por un año a Rodolfo Bienvenido Muriel respecto a la cantidad de años consecutivos como intendente, algo que logró desde 1958 hasta 1973 (15).

Luego de las elecciones del año pasado, Juntos por el Cambio había propuesto crear un “Frente de Frentes” a nivel local (y también a nivel provincial) para vencer al Peronismo. De hecho, ese mismo 14 de noviembre comenzaron las charlas. Y también se propuso a Leonardo Viotti como candidato a intendente.

Castellano y Viotti ya se enfrentaron en 2019. ¿Volverán a verse las caras en 2023?