Luego de la polémica desatada por la denuncia de la diputada Lionella Cattalini (PS - FPCyS) sobre un subsidio exprés a Sportivo Norte para terminar el techado del estadio que se está construyendo en la institución del barrio Barranquitas, el subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional de la Municipalidad de Rafaela, Luis Kujawinsky realizó un posteo en sus redes sociales para contestarle.

No todo se mide por dinero. Hay veces que obras que incluyen, sacan chicos y chicas de la calle, molestan de sobremanera. El sector Norte de Rafaela necesita un espacio como el que se construye en Sportivo Norte. Un gimnasio que no es solo para el club sino para un amplio sector que comprende a una docena de barrios como mínimo. Chicos, chicas y adolescentes harán uso del gimnasio, además de escuelas de distintos niveles de la ciudad”, comenzó diciendo.

Imágenes publicadas por Luis Kijawinsky para demostrar el avance en la obra de Sportivo Norte Foto: https://www.facebook.com/luis.kujawinsky.7

“Generalmente se pide invertir en los sectores más vulnerables para que tengan igualdad de oportunidades, y cuando se invierte se critica. Si alguien duda de los montos, aclaro que yo no, que vean los gastos de una construcción de ese estilo”, sentenció.

“Seguramente aparecerán las criticas, así y todo apoyo, valoro, apuesto y acompaño la inclusión y la igualdad de oportunidades. Y el gimnasio que se construye en Sportivo Norte aporta muchas más cosas de las que imaginamos”, completó el funcionario municipal.