Para celebrar San Valentín, la Banda Municipal de Música se presenta en Anfiteatro

Será este viernes, a las 21. La entrada es gratuita, con reserva previa a través de la página web.

Banda Municipal de Música
Banda Municipal de Música Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Luego de un año de estar alejada de los escenarios en el marco de esta coyuntura sanitaria tan particular, la Banda Municipal de regresa, dando continuidad a la agenda del programa de verano. Será este viernes 12 de febrero, a partir de las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”

En esta oportunidad, anticipando el Día de San Valentín, la agrupación volverá a tocar ante su público y lo hará con un concierto al aire libre, en el que abordará obras del género de la música popular como el jazz, rock, entre otros temas relacionados con el día festivo, pensado para quienes deseen disfrutar de unos momentos de música romántica bajo las estrellas.

Como es habitual en cada una de las presentaciones de la Banda Municipal de Música, se interpretarán versiones recientemente preparadas: obras de música de cine, como Cinema Paradiso, en homenaje al compositor recientemente desaparecido, Enio Morricone; o My way, obra que fue un hito dentro de la música popular cantada por el aclamado Frank Sinatra. También se incluirán obras como Sax Will Rock, una pieza simpática con la familia de saxos como solistas y, como no podía faltar, un popurri de las canciones más famosas de Nino Bravo.

Cabe recordar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado, motivo por el cual quienes quieran asistir, deberán hacer su reserva previa en la página web del municipio, ingresando a la página del Programa “Verano Acá”. Ante cualquier duda o inconveniente, podrán contactarse al teléfono de la oficina de Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 7 a 12.

Asimismo y como todos los eventos del programa, el concierto estará sujeto a los protocolos sanitarios correspondientes: toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de “burbujas” familiares dispuestas por personal acomodador, la imposibilidad de bailar, medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, entre otras; y un protocolo especial para artistas y personal técnico.