El pasado viernes, desde las 21:00, se desarrolló la primera jornada artística de Verano Acá 2022, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela. 

En el marco del Ciclo Música en Carcabuey, se presentaron en dicho pasaje las agrupaciones musicales BQV, Dúo Rouge y la rapera Baby Yaz-Lo.

“Música en Carcabuey” es un ciclo que conjuga la posibilidad de escuchar muy buena música producida en pequeños formatos (solistas, dúos, tríos) en el contexto íntimo, amistoso y familiar del Pasaje, y a la vez compartir un trago o una cena en los emprendimientos gastronómicos que trabajan en la zona.

El sábado, desde las 17:00, en el Skate Park, se llevó a cabo un encuentro denominado Varieté Urbana, a cargo de Almost Punk, con la colaboración de la Secretaría de Cultura.

Esta propuesta nació con el fin de juntar dos géneros musicales relacionados al skate como lo son el hip hop y el punk rock, en un espacio donde convergan múltiples actividades y artistas, para dar visibilidad al under de nuestra ciudad a través de shows, feria, grafittis, un torneo de skate y talleres abiertos.