Raúl “Lalo” Bonino propone eliminar tributos

Pretende que ya no se cobre de Derechos de Edificación en todas su variantes.

Raúl "lalo" Bonino, concejal del PRO - Cambiemos
Raúl "lalo" Bonino, concejal del PRO - Cambiemos Foto: Prensa Concejo Municipal de Rafaela

El Concejal del PRO Lalo Bonino presentó, junto a sus pares de “Juntos Por el Cambio”, un proyecto que busca eliminar el cobro de Derechos de Edificación en todas su variantes: refracción, ampliación y construcción.

“Vivimos momentos críticos en todos los frentes; político, sanitario, económico y social; por ende, tenemos que trabajar en sacarle a los contribuyentes el peso que el Estado tiene hoy sobre los que mueven la rueda de la economía, los que generan trabajo, los que sueñan con poder progresar”, dijo el concejal.

#EliminarTributos Es momento de sacarle el pie del cuello que el Estado pone a aquellos que hacen girar la rueda de la economía.

Posted by Lalo de Rafaela on Wednesday, May 19, 2021

“Sabido que la construcción es uno de los mayores dinamizadores de la economía, debemos eliminar toda traba que pueda desincentivar a todos los que quieren invertir; desde el que quiere ampliar una habitación, pasando por el que sueña con la casa propia, hasta el que toma riesgo como inversor inmobiliario”, sentenció el edil del PRO, Lalo Bonino.

Temas Relacionados