Robó una bicicleta desde el banco Nación y lo atraparon

Ocurrió este lunes. Lo detuvieron en el norte de Rafaela.

Detenido por el robo de una bicicleta
Detenido por el robo de una bicicleta Foto: Prensa UR V

Este lunes, en sede de Comisaria Nº 1, un hombre radicó denuncia. Contó que ingresó a la sucursal del Banco Nación, ubicada en calle San Martin y Alvear de esta ciudad, dejando su bicicleta, estacionada en el bicicletero, sin medidas de seguridad. Y que, al salir de la entidad, se percató que le habían sustraído la misma.

Ante esta situación, se comunicó de forma inmediata con la central 911 quienes irradiaron la novedad a las distintas unidades en servicio. Seguidamente, siendo las 8:00, personal de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba de recorridas al llegar a la intersección de calles Carlos Gardel y Santiago Rodríguez, pudieron divisar un individuo a bordo de una bicicleta de similares características a las aportadas por el recurrente, resultando ser la denunciada.

Los uniformados procedieron a identificar al sujeto y al formal secuestro del birrodado. Personal actuante, procedió a la aprehensión del sujeto por el delito de hurto calificado. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó la detención del implicado y su posterior traslado a sede policial.