Taller para confección de CV y proceso de selección de personal municipal

Charla sobre cómo realizar o actualizar un CV (foto archivo)
Charla sobre cómo realizar o actualizar un CV (foto archivo) Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Será en el marco del programa Rafaela en Acción, este martes 28 de junio, en la vecinal de barrio Amancay.

En el marco de las capacitaciones que las diferentes áreas municipales organizan en Rafaela en Acción, se llevará a cabo un taller para confección del currículum vitae y para explicar en qué consiste en proceso de selección de personal municipal, en el caso de que se presenten a alguna búsqueda que se encuentre abierta.

La actividad estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y Recursos Humanos del municipio. Se desarrollará el próximo martes 28 de junio, de 13:00 a 14:30, en la vecinal de barrio Amancay (Martín Oliber 1206).

Esta instancia de formación está destinada a las personas de todas las edades que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo o quieren actualizar su carta de presentación. La participación es sin inscripción previa. Quienes asistan podrán llevarse su CV confeccionado al finalizar la jornada.

Con el dispositivo móvil que recorre los barrios, el Estado local no solo busca llevar trámites y servicios a los barrios, sino también capacitaciones que tienen una gran convocatoria en cada una de sus ediciones.

Cabe aclarar que se desarrollarán otros cursos sobre diferentes temáticas referidas a empleo en las siguientes estaciones que visite Rafaela en Acción.