Un menor de 17 años falleció en un siniestro vial

Ambulancia del SIES 107
Ambulancia del SIES 107 Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe

Ocurrió en la mañana de este lunes. Su moto y un camión colisionaron en la esquina semaforizada de la ruta 34 y Pellegrini, cerca del mediodía. A las 14, se conoció su deceso, en el Hospital de Rafaela. Carlos, de Presidente Roca, iba a la terminal a tomar un colectivo para ir a estudiar a Ataliva.

Rafaela sumó un nuevo deceso por un siniestro vial. En este caso, fue un choque entre una moto y un camión, cerca del mediodía de este lunes, en la esquina semaforizada de Pellegrini y Ruta 34. Como consecuencia de las graves heridas producidas por el impacto, a las 14 se conoció la muerte de Carlos Tiziano Pascuale, de apenas 17 años.

Tanto el camión, conducido por un hombre de 43 años, como el menor, transitaban con el mismo sentido. Por causas que se tratan de establecer, quedó literalmente debajo del semirremolque. Fue trasladado inmediatamente al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, en donde finalmente, perdió la vida.

Más tarde se conoció que el adolescente era oriundo de Presidente Roca y se dirigía a la Terminal de Ómnibus, para poder tomarse un colectivo para ir a cursar a IDESA, en Ataliva. La institución educativa, más tarde, emitió un comunicado en donde confirmaba que era alumno de 5to año.

Comunicado de IDESA por el fallecimiento de Carlos Pascuale
Comunicado de IDESA por el fallecimiento de Carlos Pascuale Foto: https://www.facebook.com/idesa2010/