En el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que se ubica en el barrio 2 de Abril, se encuentra el Punto Digital, un espacio público y gratuito que integra una red que brinda conectividad, equipamiento, capacitaciones, asistencia en trámites y propuestas culturales para personas de todas las edades.

En este marco, el pasado sábado, más de 120 chicos y chicas pudieron disfrutar de la proyección de la película “Turning Red”. De la actividad participó la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; la directora del DIAT, Yanina Sottani; el coordinador del Punto Digital, Esteban Silva; el concejal Juan Senn e integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 2 de Abril.

“El Punto Digital cuenta con tres salas: entretenimiento, cine y aprendizaje. En esta ocasión utilizamos nuestra sala de cine para que los chicos y chicas disfruten de esta gran película y pasen una tarde diferente”, manifestó Silva.

“Además, el encuentro contó con un receso donde merendamos, charlamos y se repartió pochoclos para terminar de ver la película”, detalló.